Team 45 45 League

Team 45 45 League

Serious Chess and Team Spirit on the ICC
Liga por Equipos 45 45 - Guía Rápida

Esto es una guía rápida - También es necesario leer la Guía Completa

Para ayuda en español, manda un mensaje a VictorRed

Todas las comunicaciones en correos electrónicos y foros deben llevarse a cabo en Inglés. Mensajes en otros idiomas no serán aceptados.

Haz tu T45 Pérfil para que un capitan pueda añadirte a su equipo:   Player Menu > Update Profile

¿Qué es Team 45 45 League?

La Liga Team 45 45 ofrece a jugadores de ajedrez de Internet que gozan con partidas de controles lentos de tiempo la oportunidad de competir en equipos de cuatro a seis jugadores. Los torneos se realizan en ICC. Siga la acción emocionante en los torneos actuales – haz clic en los enlaces en el lado derecho de la página principal

¿Desea jugar? Vea la  Player Handbook (Guía del Jugador) para las instrucciones de cómo inscribirte.

Los Torneos de la Liga Team 45 45 funcionan así: Los equipos se forman con 4 a 6 jugadores y compiten en divisiones con 4 - 7 equipos cada una. las divisiones forman parte de distintas secciones que pueden ser de u1200 a u2200.

Una ronda se juega por semana, por seis semanas, de martes al martes siguiente. Antes de cada ronda, cada capitán decide cuáles cuatro jugadores jugarán esa semana contra jugadores del equipo de oposición. Los jugadores emparejados hablan en un foro del mensaje ("Game Forum") para lograr a un acuerdo del día y la hora para jugar la partida.  Mira este ejemplo de un foro.

La partida se juega con un control del tiempo de 45 minutos + 45 segundos incrementos, rateada, con colores asignados. Después de la ronda, el equipo con el la mayoría victorias (triunfos de los puntos del juego, o sea “Game Points”) en la ronda gana un punto de <match> (Match Point).

Después de seis rondas de juego de regla, el equipo con la mayoría de los “Match Points” en cada división avanza a los playoffs (1-3 más rondas) para determinar a los campeones seccionales. Los campeones ganan extensiones de un mes de la calidad de miembro donados por ICC.

 Si deseas jugar, algunos datos importantes:

  1. Se requiere haber jugado al menos 20 juegos standard para tener un rating establecido.
  2. Se requiere ser miembro pagado de ICC.
  3. No se acepta los (C)’s.
  4. Es obligatorio leer el guía completo.
  5. Es un torneo largo. Hay que estar disponible para jugar una partida larga cada semana por 6-10 semanas.
  6. Para llegar a un acuerdo con tu contricante del día y hora para la partida, es importante que los dos tengan muchas horas disponibles los fines de semana.
  7. Obligatorio: Para ver muchos anuncios importantes, entra al canal de la liga, el canal 345. Haz el comando: /g-join Team4545League
  8. Inscríbete y haz un perfil en el Player Menu
  9. Encuentra un equipo. Lee Como se encuentra un equipo
  10. La Liga funciona en inglés. Es muy recomendable que los jugadores que no hablan inglés se unan a un equipo con un capitán, o asistente de capitán, ilingüe.
  11. Tu capitan necesita leer la Guía para Capitanes  (sale en inglés solamente), y de alli registrar el equipo.

Dudas?

Pregunta en el canal 345.

Para ayuda en español,  email

Manda un mensaje a VictorRed (en español o inglés) o a los directores rgadoury (en inglés).

Sponsors: Prizes donated by ICC
ICC-banner